sábado, 6 de marzo de 2010

Asamblea General FCAPA Valencia

FCAPAHoy sábado 6 de marzo se ha celebrado la Asamblea General de FCAPA en el Colegio Sagrada Familia de Valencia. En representación de nuestra APA han asistido la Presidenta Natalia Merino y el Vicepresidente Julián Cantó.

El Orden del día de la Asamblea General ha sido el siguiente:
1. Saludo del Presidente de FCAPA y del representante de la entidad titular del Colegio.
2. Ponencia sobre “Nuevas tecnología y educación ¿Un reto para la familia?”, a cargo de D. Luis Marco Estellés, Profesor y Vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de la Universidad Católica de Valencia.
3. Información del Presidente de la Federación sobre las diversas actuaciones desarrolladas por la junta directiva desde la última asamblea.
4. Información sobre la liquidación del presupuesto del ejercicio 2009.
5. Aprobación del plan de actividades y del presupuesto para el ejercicio 2010.
6. Propuesta de modificaciones técnicas de los actuales estatutos de la Federación.
7. Ruegos y preguntas.

Se ha tratado el tema del uso adecuado de las redes sociales e internet entre nuestros hijos. Poniéndose de manifiesto la necesidad que tenemos los padres de conocer estas nuevas tecnologías para poder orientarlos de forma adecuada. Dada la importancia del tema os mantendremos informados de las iniciativas que vayan surgiendo. También se ha apuntado la necesidad de defender el ideario católico de nuestros colegios desde las asociaciones de padres. Se ha criticado especialmente la Ley del Aborto, y se ha manifestado la necesidad de que FCAPA ayude a los padres a garantizar una educación en valores cristianos para nuestros hijos.

Archivo del blog