domingo, 17 de octubre de 2021

Asamblea General Ordinaria Anual de Padres de Alumnos

 


Estimados padres:

Se va a celebrar la Asamblea General Ordinaria Anual de Padres de Alumnos. Tendrá lugar el próximo viernes, 29 de octubre, a las 19:45 horas en 1ª convocatoria y 20:00 horas en 2ª convocatoria, en la Biblioteca del centro. 

El orden del día será:

  1. Lectura y aprobación acta anterior
  2. Renovación cargos de la junta 
  3. Estado de cuentas curso anterior
  4. Previsión gastos curso actual
  5. Ruegos y preguntas

Por las circunstancias extraordinarias de la pandemia, para poder asistir a la Asamblea habrá que enviar un correo electrónico a la dirección: apafcollopis@gmail.com identificándose con nombre y D.N.I., antes del martes 26 de octubre.

Será obligatorio el uso de mascarilla para todos los asistentes.

Por variación de protocolo COVID la fecha, lugar o/y hora podrán ser modificados o/y suspendidos. En dicho caso, se comunicaría a los asistentes por email con antelación. 

Así pues, esperando vuestra grata asistencia, os saludamos atentamente.                                                   

LA JUNTA DEL APA


Archivo del blog