Estimados padres:
Se va a celebrar la Asamblea General Ordinaria Anual de Padres de Alumnos. Tendrá lugar el próximo viernes, 29 de octubre, a las 19:45 horas en 1ª convocatoria y 20:00 horas en 2ª convocatoria, en la Biblioteca del centro.
El orden del día será:
- Lectura y aprobación acta anterior
- Renovación cargos de la junta
- Estado de cuentas curso anterior
- Previsión gastos curso actual
- Ruegos y preguntas
Por las circunstancias extraordinarias de la pandemia, para poder asistir a la Asamblea habrá que enviar un correo electrónico a la dirección: apafcollopis@gmail.com identificándose con nombre y D.N.I., antes del martes 26 de octubre.
Será obligatorio el uso de mascarilla para todos los asistentes.
Por variación de protocolo COVID la fecha, lugar o/y hora podrán ser modificados o/y suspendidos. En dicho caso, se comunicaría a los asistentes por email con antelación.
Así pues, esperando vuestra grata asistencia, os saludamos atentamente.
LA JUNTA DEL APA