viernes, 17 de diciembre de 2021

Concurso de postales navideñas

Estimadas familias:

Se acercan las fiestas de Navidad y desde el A.P.A. queremos invitar a todos los niños y niñas, desde infantil a primaria, a participar en un concurso de postales navideñas.

Cada alumno que quiera participar deberá traer una felicitación de Navidad en tamaño A5 (cuartilla) hasta el lunes 20 de diciembre (ampliamos el plazo). El nombre y el curso del niño deben ir por la parte de detrás de la postal. 

Las postales se entregarán a los profesores y serán expuestas en los pasillos del centro el día 21 de diciembre, identificadas sólo con unos números, para que los propios alumnos las vean y las voten. 

Todos aquellos alumnos o alumnas que ya hayan entregado una postal para el concurso de postales de Navidad de los colegios diocesanos pueden participar con la postal ya entregada o realizar una nueva. 

El sistema de votación será el siguiente, las votaciones se realizarán por ciclos por ciclos. De esta forma son los propios niños los que eligen.

Ejemplo: los alumnos de primero de primaria elegirán la postal ganadora de segundo de primaria y los alumnos de segundo de primaria elegirán la postal ganadora de primero de primaria. Y así sucesivamente en todos los ciclos, una clase elegirá el premiado de la otra clase perteneciente a su ciclo. 

El alumno o alumna de cada clase que más votos obtenga conseguirá un obsequio.

Así pues, esperando la participación de todos los alumnos y alumnas, os saludamos atentamente.

           LA JUNTA DEL A.P.A.


Archivo del blog